5 formas de convertirse en Rico

febrero 28, 2011 by

5 formas de convertirse en RicoCinco formas de convertirse en rico.
Por Brian Tracy

Los cinco caminos al éxito financiero en América y como escoger tu propio Camino.

Hay básicamente 5 caminos en los cuales te puedes convertir en rico empezando sin nada basado en 25 años de búsqueda e investigación con los millonarios de América.

Camino numero 1: Tú puedes heredarlo.
Menos del 10% de americanos ricos heredaron algún dinero y cada vez son menos cada año.

Camino numero 2: Tú puedes lograrlo profesionalmente.
Usted puede convertirse en un doctor o un abogado o un arquitecto o un contador. Usted puede convertirse extremadamente bueno en lo que hace, ser muy bien pagado y esperar el dinero (and hold on to the money).

Camino numero 3: Tú puedes convertirte en un Presidente de una empresa muy grande.
Por tener ese puesto te van a pagar mucho dinero, tú puedes tener opciones de acciones de la empresa o bonos. Y si su usted se mantiene con la compañía por mucho tiempo, los suficientes años a usted le pueden pagar lo suficiente para convertirse en rico.

Camino numero 4: Tú puedes ganarlo.
Solo una fracción muy pequeña del 1% de americanos ricos encontraron esa forma de ganar su dinero de una forma u otra. De hecho las probabilidades en su contra de que usted se gane la lotería son el equivalente a que un rayo caiga en el mismo lugar dos veces, es decir millones de millones a uno. (La posilidad).

Camino numero 5: Tú puedes empezar tu propio negocio.
La quinta forma en la que puedes convertirte en rico es que puedes iniciar tu propio negocio y ganarlo todo por ti mismo. Empezar su propio negocio siempre ha sido y seguirá siendo el camino más usado (high Road) para convertirse en rico para la mayoría de los que se hicieron millonarios por ellos mismos.

El espíritu empresarial en América ofrece más oportunidades y abre más puertas que todos los otros caminos juntos. Por esto es que se ha dicho que si tienes la posibilidad de empezar tu propio negocio y no lo haces eres un tonto, yo repito eso, si tú tienes la posibilidad de empezar tu propio negocio y no lo haces, eres un tonto.

Comments (8)

 

  1. Pablo dice:

    Son buenas formas de ganar dinero

  2. alvarex dice:

    que articulo mas tonto
    no tienes mejores ideas para publicar?

  3. Analía Guerrero dice:

    Y yo creo que otra forma es administrando bien el dinero, no malgastándolo y no teniendo la manía de comprar todo lo que se ve.

  4. QBert dice:

    Excelente articulo, aunque traducido con las patas.

  5. alfredo dice:

    Me encanta gracias!!!

  6. JUVER dice:

    Muy bueno esas verdades.

  7. maria dice:

    que ideas tontas

  8. Erick dice:

    el unico punto que realmente sirve es el último. Que estupideces hay en este articulo, jaja.

Leave a Reply