Una triste realidad: La verdad sobre las escuelas

febrero 7, 2011 by

Una triste realidad: La verdad sobre las escuelas¿Es posible hacerse rico en la escuela y en la universidad?

La respuesta es un: NO, definitivamente NO

Y por que no me puedo hacer rico asistiendo a la escuela o Universidad.

1era razón: Por que las Escuelas y Universidades, se crearon para enseñar las habilidades profesionales y curriculares, pero no para enseñar habilidades financieras que consisten en saber como usar el Dinero que se tiene.

2da razón: Por que las escuelas y universidades se crearon para formar excelentes empleados, pero no emprendedores.

3era razón: Por que la mayoría de educadores son personas pobres o de clase media. Sin ofender pero en la realidad, que le puede enseñar un pobre sobre el manejo del dinero. ¿Qué puede enseñarle un educador que nunca haya hecho un emprendimiento, sobre la creación de empresas y de negocios rentables?

4ª razón: Por que en las universidades tampoco te enseñan que es lo que hacen los ricos para volverse más ricos y los pobres para volverse más pobres.

5ª razón: Por que ninguna escuela o universidad, dicta una materia que se llame: Ingresos pasivos. Este tipo de ingresos es el que en realidad le va a permitir a una persona adquirir su libertad financiera.

Como conclusión, quiero decirle que por favor no me vaya a mal interpretar, si es necesario asistir a la escuela para adquirir cultura general, para socializar, para que no nos rechacen en la sociedad, y para todo lo que usted quiera o se le ocurra, pero nunca para aprender a ganar dinero.

Si usted quiere aprender a ganar dinero, deberá pensar como piensan los ricos, todo lo que debe hacer es leer libros de millonarios, leer libros de educación financiera, ver videos, asistir a seminarios de educación financiera, en lo posible conseguirse un mentor.

Y digo un mentor por que un mentor es una persona que ya ha obtenido el éxito financiero y que puede ayudarle dándole buenos consejos para que usted aplique todos los conocimientos de educación financiera que aprenda y ponga  en marcha sus primeros emprendimientos en el arte de ganar dinero. Recuerde que el tiempo es oro, no pierda más tiempo y empiece a aprender y a actuar, recuerde que el poder de la acción es infinito.

fuente: juanpablomendoza.com

Comments (3)

 

  1. Abel dice:

    claro para ello primero tenemos que cerrar todas las escuelas y demandar al Estado, para que indemnize a todas las personas que se hayan sentido decepcionadas y haber sido obligadas a “estudiar”….. tantas estupideces. Verdad?. Hay que agregar algo mas discrepo con el autor… hacerse millonario? otra estupidez, quien se aventura por esas sendas aún no sabe el dolor que significa SER MILLONARIO. Será objetivo del hombre ser RICO?. Seamos todos educados financieros, vivamos de la ….USURA!!!QUE TRABAJEN LOS BOBOS!!!!NO PIERDAS MAS TIEMPO!! BRILLANTE CONSEJO!!HAGAMOS UN SALTO DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y TRABAJO PARA LA SOCIEDAD DEL AVISPADO Y COMECHADO!!! muy LINDO!!!

  2. javier dice:

    Me encanta, y comparto todo el articulo, por que ya voy
    haciendo carrera hacia el exito, y es justamente lo que
    mis lideres sembraron en mi.

  3. En la Internet sí es dable haber un discernimiento claro, principalmente encaminado y delante todo con noticias significativos de todo ejemplo respecto finanzas personales como nos prueba mucho a los descifradores. Es una principio de encuesta alto recomendable, que me parece que correspondiera ir en juntas de la Red que se especializan específicamente en estos no llegarle la camisa al cuerpo, y considero que esta laya de divisiones incluso consiguen exaltar el provecho por los iguales en los asuntos de gentes novicias. Te comparto este blog de educacion financiera http://deudasdetarjetas.wordpress.com/2013/07/11/aprende-sobre-educacion-financiera/

Leave a Reply