La guia de empresas de Bolivia
18 de Noviembre
Visitantes: 7.463.217
Dattatec

Fabricación de Equipos para la Exploración Minera en Bolivia

Guia de empresas del rubro Fabricación de Equipos para la Exploración Minera en Bolivia

Paginas amarillas del rubro / categoría: Fabricación de Equipos para la Exploración Minera. Información y datos de las empresas / negocios / pymes: nombre comercial, dirección, teléfono / celular / fax, departamento, casilla postal. Guía directorio de Fabricación de Equipos para la Exploración Minera.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 

Lista de Fabricación de Equipos para la Exploración Minera en Bolivia. Datos de negocios

Kamper - servicios petroleros

Fabricación de portakamps para todo tipo de campamentos petroleros y de construcción; También se fabrican todo tipo de estructuras metálicas, trineos, etc. Alquiler y venta de portakamp, tanques de almacenamiento de agua y fluidos de perforación, estructuras metálicas.

Dirección: Av. La Barranca S/n Esq. Cuarto Anillo - Santa Cruz
Telefono: (591-3) 3516566

CASETAS, CASILLAS, PORTAKAMP, SERVICIS PETROLEROS

Mecano

Servicios de construcción de estructuras metálicas, mantenimiento y montaje mecánico de clase mundial para empresas mineras de todo el país, además contamos con técnicos especialistas en supervisión, soldadura calificada, mecánicos, tuberos, estructureros, con mucha experiencia.

Dirección: Rene Vargas No. 3075 - La Paz
Telefono: (591-2) 2595732, (591) 76715024

contamos con técnicos especialistas en supervisión soldadura calificada mecánicos tuberos estructureros con mucha experiencia supervisores y el personal cuenta con cursos seguridad de hse con la empresa aker kaverner de nivel internacional para todo tipo de trabajos a realizarse en mantenimiento y montaje de planta minametal mecánica obras civiles mantenimiento mecánico mecano experiencia en empresas como mina inti raymi constructora uyuni minera san cristóbal kaiser serpetbol metal mecánica obras civiles mantenimiento mecánico mecano

Tecserbol

Servicios de construcción de estructuras metálicas, mantenimiento y montaje mecánico de clase mundial para empresas mineras de todo el país, además contamos con técnicos especialistas en supervisión, soldadura calificada, mecánicos, tuberos, estructureros, con mucha experiencia.

Dirección: Rene Vargas No. 3075 - La Paz
Telefono: (591-2) 2595732, (591) 76715024

metal mecánica obras civiles mantenimiento mecánico tecserbol experiencia en empresas como mina inti raymi constructora uyuni minera san cristóbal kaiser serpetbol metal mecánica obras civiles mantenimiento mecánico tecserbol contamos con técnicos especialistas en supervisión soldadura calificada mecánicos tuberos estructureros con mucha experiencia supervisores y el personal cuenta con cursos seguridad de hse con la empresa aker kaverner de nivel internacional para todo tipo de trabajos a realizarse en mantenimiento y montaje de planta mina

INTEB Ingeniería Mecánica

INTEB es una empresa dedicada cerca a tres años, a desarrollar la Ingeniería Mecánica a favor de nuestra Industria, para lo cual ha ejecutado proyectos en el área metal mecánica, Hidráulica, Maquinado, Estructural y otras.

Dirección: Calle B No. 84 - Zona Santa Rosa, Detras del Reg. Ingavi - La Paz
Telefono: (591-2) 817861, (591) 72558192

inteb maquinaria carretillas prensas hidraulicas prensas excentricas ulexita knudsen mantenimiento de maquinaria fabricacion de maquinaria molino de martillos molinos screen prensas hidráulicas para estampado de tolvas de carretillas prensas hidráulicas para formado en metales prensas excéntricas mantenimiento completo en mixer betoneras para el proceso del concreto fabricación de hornos de ulexita fabricación de equipos para exploración minera fabricación de knudsen para explotación aurífera fabricación de molinos de martillo para proceso de ulexita y muchos otros productos que avalan nuestra experiencia en el campo minería construcción papelería área metal mecánica hidráulica maquinado estructural

Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.