La guia de empresas de Bolivia
23 de Junio
Visitantes: 7.353.096
Dattatec

Limpieza y lavado de vidrios exteriores de edificios en altura en Bolivia

Guia de empresas del rubro Limpieza y lavado de vidrios exteriores de edificios en altura en Bolivia

Paginas amarillas del rubro / categoría: Limpieza y lavado de vidrios exteriores de edificios en altura. Información y datos de las empresas / negocios / pymes: nombre comercial, dirección, teléfono / celular / fax, departamento, casilla postal. Guía directorio de Limpieza y lavado de vidrios exteriores de edificios en altura.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 

Lista de Limpieza y lavado de vidrios exteriores de edificios en altura en Bolivia. Datos de negocios

E.M.S.I. Mantenimiento y Limpieza Industrial

Compañía de mantenimiento y limpieza industrial. Productos químicos de limpieza Industrial, hospitalaria, hotelera, domiciliaria.

Dirección: La Paz No. 671 - Chuquisaca
Telefono: (591-4) 64 62788

productos de limpieza industrial desengrasantes desincrustantes desinfectantes tratamiento de aguas industriales tratamiento de piscinas tratamiento biológico de basura tratamiento insitu de derrames de petróleo y sus derivados

Cleen Tek srl

Empresa de limpieza industrial, dedicada al rubro de la limpieza y mantenimiento de oficinas, lustrado y lavado de pisos, lavado de vidrios, interior y exterior, lavado de alfombras, y todo lo referente a la limpieza en general, atendemos a instituciones publicas y privadas y otros.

Dirección: C/1 No. 10 Zona Alto Miraflores - La Paz
Telefono: 02-2261277, 71592927

somos una empresa que se especializa en el lavado de vidrios exteriores de edificios en altura así como la refacción de fachadas de los mismos y reposición de ladrillos dañados limpieza de vidrios mantenimiento de edificios refacción de fachas de edificios empresa de limpieza industrial dedicada al rubro de la limpieza y mantenimiento de oficinas lustrado y lavado de pisos lavado de vidrios interior y exterior lavado de alfombras y todo lo referente a la limpieza en general atendemos a instituciones publicas y privadas y otros

Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.