La guia de empresas de Bolivia
20 de Agosto
Visitantes: 5.371.784
Dattatec

Lubricantes filtros y aceites en Bolivia

Guia de empresas del rubro Lubricantes filtros y aceites en Bolivia

Paginas amarillas del rubro / categoría: Lubricantes filtros y aceites. Información y datos de las empresas / negocios / pymes: nombre comercial, dirección, teléfono / celular / fax, departamento, casilla postal. Guía directorio de Lubricantes filtros y aceites.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 

Lista de Lubricantes filtros y aceites en Bolivia. Datos de negocios

Jair Lubricantes

Jair lubricantes les ofrece variedad de productos en lubricación, frente al problema de la contaminación ambiental que se vive, presentamos tecnologías que permiten reducir la contaminación. Jair lubricantes esta presente por que nos interesa el cuidado de sus vehículos.

Dirección: Mendes Arcos - Tarija
Telefono: (591-4) 6652234

jair lubricantes variedad de productos en lubricación problema de la contaminación ambiental que se vive presentamos tecnologías que permiten reducir la contaminación jair lubricantes cuidado de sus vehículos sobre todo el cuidado de nuestro planeta estamos presentes ofreciendo nuestros servicios conviviendo con los automóviles de manera limpia lubricantes

Casa del Lubricante

Manejamos todos los productos de lubricantes, aceites, para Maquinaria Industrial Y Equipo pesado, además de filtros en las líneas de HLANFIL, HI-FI. Nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Dirección: 2do anillo - Av. el Trompillo No. 456 - Santa Cruz
Telefono: 3-561583, 3-502101

casa del lubricante industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes ofrecerle nuestros productos y servicios en lubricantes en las líneas tutela amalie shell ypfb; la correcta aplicación del lubricante va a proporcionar importantes beneficios debido a la disminución de averías la disponibilidad de los equipos y la mayor duración de los mismos manejamos todos los productos de lubricantes aceites para maquinaria industrial y equipo pesado además de filtros en las líneas de hlanfil hi-fi nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes casa del lubricante

Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.