La guia de empresas de Bolivia
17 de Octubre
Visitantes: 7.439.720
Dattatec

Saunas secos y a vapor en Bolivia

Guia de empresas del rubro Saunas secos y a vapor en Bolivia

Paginas amarillas del rubro / categoría: Saunas secos y a vapor. Información y datos de las empresas / negocios / pymes: nombre comercial, dirección, teléfono / celular / fax, departamento, casilla postal. Guía directorio de Saunas secos y a vapor.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 

Lista de Saunas secos y a vapor en Bolivia. Datos de negocios

Sauna Miraflores

Ofrecemos el mejor servicio de baños de salud, contamos con la mejor cámara en seco y utilizamos alrededor de siete plantas en el baño a vapor todos con diferentes bondades para su salud. Además de ofrecer un excelente también y servicio de masaje y snack.

Dirección: Nanawa No. 1874 (Miraflores) - La Paz
Telefono: (591-2) 2222535

baños de salud y saunas saunas baños salud servicio de baños de salud contamos con la mejor cámara en seco y utilizamos alrededor de siete plantas en el baño a vapor servicio de masaje y snack baños de salud y saunas saunas baños salud servicio de baños de salud contamos con la mejor cámara en seco y utilizamos alrededor de siete plantas en el baño a vapor servicio de masaje y snack

Condominio San Diego

Consta de 108 departamentos dividido en seis Bloques, tiene parques infantiles, piscina, sala de gimnasio, cancha de tenis y fútbol cinco, áreas sociales, dos Club House con dos churrasqueras, sauna seco y a vapor. Vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de monitoreo de todas las áreas.

Dirección: Av. Cristo Redentor, 4to anillo - Santa Cruz
Telefono: 3415360

asociación sin fines de lucro de copropietarios condominios el condominio esta ubicado en el km 3 1/2 de la carretera al norte consta de 108 departamentos dividido en seis bloques tiene parques infantiles piscina sala de gimnasio cancha de tenis y fútbol cinco áreas sociales dos club house con dos churrasqueras sauna seco y a vapor vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de monitoreo de todas las áreas comunes existen más de cinco modelos diferentes de departamentos de 1 2 3 y 4 dormitorios teléfonos nosotros sugerencias y comentarios morosos artículos novedades fotogalería manuales normas y leyes enlaces seguridad ciudadana salud prevención de accidentes domésticos reglamento interno resoluciones de directorio comunicaciones internas avisos a copropietarios y residentes compra venta y renta datos económico financiero contáctanos nuestro equipo ubicación

Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.