La guia de empresas de Bolivia
26 de Marzo
Visitantes: 7.261.922
Dattatec

Bichos Mejia Arte en Madera en Bolivia

Datos de Bichos Mejia Arte en Madera: actividades, direccion, telefono, e-mail

Bichos Mejia Arte en Madera en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Bichos Mejia Arte en Madera, número de teléfono / celular de Bichos Mejia Arte en Madera, domicilio, dirección de Bichos Mejia Arte en Madera

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Bichos Mejia Arte en Madera

Bichos es una empresa de artesanía artística, su producto esta elaborado en madera (tallas) policromada, de figuras de animales, siendo la pionera en este estilo, desde 1995, las piezas son únicas de original terminación, excelente para un regalo, bichos goza de buen prestigio por su trabajo.

Artesanía decorativa

En madera de la más alta calidad, la artesanía de Bichos toma formas creativas, para convertirse en piezas decorativas elaboradas con líneas simples y colores brillantes que capturan el espíritu de la diversidad de la fauna de los valles, el trópico, la amazonia y el altiplano boliviano.

Bichos es una propuesta de una técnica innovadora del diseño que recoge, en cada pieza, la riqueza de la cultura nacional combinada con la imaginación de su creador Juan Carlos Mejía, quién imprime su estilo único, con estilizados trazos minimalistas de líneas onduladas y suaves que seducen la estética, pero que también son caricaturescas y animadas.

En cada pieza de Bichos está el trabajo de artesanos pintores, talladores y pulidores que han logrado el dominio de una técnica vanguardista de formas y colores exóticos.


Dirección: Shopping Doryan (Sagarnaga y Murillo) Local 5 PB
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 71941930, (591-2) 2311520, (591-2) 2212348
E-mail:
Sitio web: www.bichosmejia.net

Se relacionan con Bichos Mejia Arte en Madera:
tallas en madera policromados en coles vivos figuras de animales estilizados artesanos pintores talladores colores puros y exóticos alta calidad la artesanía de bichos toma formas creativas para convertirse en piezas decorativas elaboradas con líneas simples y colores brillantes que capturan el espíritu de la diversidad de la fauna de los valles el trópico la amazonia y el altiplano boliviano estilo único con estilizados trazos minimalistas de líneas onduladas y suaves que seducen la estética pero que también son caricaturescas y animadas artesanos pintores talladores y pulidores que han logrado el dominio de una técnica vanguardista de formas y colores exóticos

Bichos Mejia Arte en Madera anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.