La guia de empresas de Bolivia
27 de Noviembre
Visitantes: 5.699.347
Dattatec

Casa del Lubricante en Bolivia

Datos de Casa del Lubricante: actividades, direccion, telefono, e-mail

Casa del Lubricante en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Casa del Lubricante, número de teléfono / celular de Casa del Lubricante, domicilio, dirección de Casa del Lubricante

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Casa del Lubricante

Ofrecerle nuestros productos y servicios en Lubricantes en las líneas TUTELA, AMALIE, SHELL, YPFB; la correcta aplicación del lubricante va a proporcionar importantes beneficios debido a la disminución de averías, la disponibilidad de los equipos y la mayor duración de los mismos.

Manejamos todos los productos de lubricantes, aceites, para Maquinaria Industrial Y Equipo pesado, además de filtros en las líneas de HLANFIL, HI-FI. Nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Contamos con la adecuada infraestructura para brindarle la más completa atención dentro de nuestra oficina. Informarle sobre nuestras modalidades de pago al contado, y al crédito con un plazo de 30 días.

Nos encontramos situados en un punto estratégico de la ciudad:
2do Anillo - Av. El Trompillo No. 456.
3er Anillo Interno - AV. Roque Aguilera No. 3635.
Telf/Fax: 356-1583 Celular: 76600855

Lo invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, y también le ofrecemos la opción de realizar su pedido online, utilizando nuestro correo electrónico casadellubricante@hotmail.com donde podrá enviarnos sus Pedidos y así mismo nosotros hacer llegar este mismo hacia sus instalaciones en el tiempo justo y al menor costo.

Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece. Tenemos la seguridad en que le interesará nuestra oferta.


Dirección: 2do anillo - Av. el Trompillo No. 456
Departamento: Santa Cruz
Teléfono: 3-561583, 3-502101
Fax: 3-561583
E-mail:
Sucursales: 3er Anillo Interno - AV. Roque Aguilera No. 3635 - Santa Cruz - Telf/Fax: 356-1583 Celular: 76600855

Se relacionan con Casa del Lubricante:
casa del lubricante industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes ofrecerle nuestros productos y servicios en lubricantes en las líneas tutela amalie shell ypfb; la correcta aplicación del lubricante va a proporcionar importantes beneficios debido a la disminución de averías la disponibilidad de los equipos y la mayor duración de los mismos manejamos todos los productos de lubricantes aceites para maquinaria industrial y equipo pesado además de filtros en las líneas de hlanfil hi-fi nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes casa del lubricante

Casa del Lubricante anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.