La guia de empresas de Bolivia
23 de Julio
Visitantes: 5.282.071
Dattatec

Casa del Lubricante en Bolivia

Datos de Casa del Lubricante: actividades, direccion, telefono, e-mail

Casa del Lubricante en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Casa del Lubricante, número de teléfono / celular de Casa del Lubricante, domicilio, dirección de Casa del Lubricante

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Casa del Lubricante

Ofrecerle nuestros productos y servicios en Lubricantes en las líneas TUTELA, AMALIE, SHELL, YPFB; la correcta aplicación del lubricante va a proporcionar importantes beneficios debido a la disminución de averías, la disponibilidad de los equipos y la mayor duración de los mismos.

Manejamos todos los productos de lubricantes, aceites, para Maquinaria Industrial Y Equipo pesado, además de filtros en las líneas de HLANFIL, HI-FI. Nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Contamos con la adecuada infraestructura para brindarle la más completa atención dentro de nuestra oficina. Informarle sobre nuestras modalidades de pago al contado, y al crédito con un plazo de 30 días.

Nos encontramos situados en un punto estratégico de la ciudad:
2do Anillo - Av. El Trompillo No. 456.
3er Anillo Interno - AV. Roque Aguilera No. 3635.
Telf/Fax: 356-1583 Celular: 76600855

Lo invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, y también le ofrecemos la opción de realizar su pedido online, utilizando nuestro correo electrónico casadellubricante@hotmail.com donde podrá enviarnos sus Pedidos y así mismo nosotros hacer llegar este mismo hacia sus instalaciones en el tiempo justo y al menor costo.

Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece. Tenemos la seguridad en que le interesará nuestra oferta.


Dirección: 2do anillo - Av. el Trompillo No. 456
Departamento: Santa Cruz
Teléfono: 3-561583, 3-502101
Fax: 3-561583
E-mail:
Sucursales: 3er Anillo Interno - AV. Roque Aguilera No. 3635 - Santa Cruz - Telf/Fax: 356-1583 Celular: 76600855

Se relacionan con Casa del Lubricante:
casa del lubricante industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes ofrecerle nuestros productos y servicios en lubricantes en las líneas tutela amalie shell ypfb; la correcta aplicación del lubricante va a proporcionar importantes beneficios debido a la disminución de averías la disponibilidad de los equipos y la mayor duración de los mismos manejamos todos los productos de lubricantes aceites para maquinaria industrial y equipo pesado además de filtros en las líneas de hlanfil hi-fi nos encontramos en constante crecimiento y atentamos a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes industrias construcción ingeniería civil torneria lubricantes casa del lubricante

Usuarios que han visto esta empresa también han visto...
Comercial JimenezGesei Consulting Srl.Trading COAMAVAC maquinaria pesadaFerro Perno
Casa del Lubricante anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.