La guia de empresas de Bolivia
23 de Marzo
Visitantes: 7.259.189
Dattatec

Células Madre Bolivia Srl. en Bolivia

Datos de Células Madre Bolivia Srl.: actividades, direccion, telefono, e-mail

Células Madre Bolivia Srl. en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Células Madre Bolivia Srl., número de teléfono / celular de Células Madre Bolivia Srl., domicilio, dirección de Células Madre Bolivia Srl.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Células Madre Bolivia Srl.

Somos representantes exclusivos del NECBB, te ofrecemos la única oportunidad de crio-preservar las células madre de cordón umbilical útiles para tratamientos de diversas enfermedades de tu bebé o familiares directos. "BRINDALE A TU BEBE UN RESPALDO DE VIDA"

Células Madre Bolivia es representante exclusivo para Bolivia del New England Cord Blood Bank, Inc.; Laboratorio de Crió preservación de Células Madre de la sangre de cordón umbilical; ubicado en la ciudad de Boston, Massachussets en los Estados Unidos de Norteamérica.

Células Madre Bolivia, ofrece bajo las más estrictas normas de seguridad el servicio de recolección y traslado de las Células Madre hasta el laboratorio, nuestra responsabilidad esta en el proceso de la recolección y envío de la muestra de sangre de cordón umbilical una vez que el médico haya realizado la extracción en el momento del parto.

Células Madre Bolivia es la única empresa acreditada y certificada para recolección y envío de sangre de cordón umbilical a los laboratorios de NEW ENGLAND CORD BLOOD BANK, Boston. USA.


Dirección: Claudio Aliaga No. 1290
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 60588645, (591) 70161308
E-mail:
Sitio web: www.celulasmadrebolivia.com

Se relacionan con Células Madre Bolivia Srl.:
salud embarazadas celulas madre celulas madre bolivia bolivia celulas que son las celulas madre celulas madre bolivia células madre bolivia es representante exclusivo para bolivia del new england cord blood bank inc laboratorio de crió preservación de células madre de la sangre de cordón umbilical ubicado en la ciudad de boston massachussets en los estados unidos de norteamérica salud embarazadas crio-preservar las células madre de cordón umbilical útiles para tratamientos de diversas enfermedades de tu bebé o familiares directos momento del parto cordón umbilical

Células Madre Bolivia Srl. anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.