La guia de empresas de Bolivia
20 de Septiembre
Visitantes: 7.424.683
Dattatec

Consultora en Salud Farhome en Bolivia

Datos de Consultora en Salud Farhome: actividades, direccion, telefono, e-mail

Consultora en Salud Farhome en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Consultora en Salud Farhome, número de teléfono / celular de Consultora en Salud Farhome, domicilio, dirección de Consultora en Salud Farhome

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Consultora en Salud Farhome

Cada día se hace más evidente que los problemas personales de un trabajador afectan su rendimiento laboral; de estas situaciones un 80% están relacionadas con la salud y el equilibrio emocional.

Lo ha dicho el Wellness Councils of América, al día de hoy, más del 81% de las empresas en USA con más de 50 personas cuenta con algún programa de promoción de la salud para sus empleados. La razón es obvia: para muchas compañías los costos médicos se engullen a veces más del cincuenta por ciento de sus beneficios. Sin embargo, muchos empresarios continúan preguntándose cómo parar los grandes incrementos anuales que las empresas desembolsan en concepto de primas por seguros médicos.

La Consultora en Salud FARHOME, se especializa en el levantamiento de Líneas de Base en Salud, para mantener un buen estado de salud de su personal, con un análisis basado en que la Nutrición y la Ergonomía son los pilares fundamentales para mantener una buena salud.

Para tal efecto el servicio se divide en dos fases una de evaluación con: Examen clínico y laboratorial completo (16 exámenes de laboratorio), evaluación nutricional en base a Hábitos y frecuencia de consumo de alimentos, el control odontológico y la valoración ergonómica del área de trabajo.

Con la línea de base obtenida se oferta la segunda con la implementación de medidas y recomendaciones de acuerdo a los resultados encontrados en la fase I. lo cual comprende un seguimiento clínico y un apoyo nutricional.

La ergonomía y la cinesiología es el complemento a ser sumado a la fase II con apoyo para manejo del stress laboral

Así mismo está ampliamente documentado los beneficios de la implantación de programas de promoción de la salud en el trabajo no sólo mejoran la salud del empleado sino además las ganancias de la institución.


Dirección: Pioneros de Rochdale No. 760
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 76530111, (591) 73232139
Fax: (591-2) 2482511
E-mail:

Se relacionan con Consultora en Salud Farhome:
medicina nutrición odontología medicina laboral psicología línea de base en salud nutrición es salud hábitos de alimentación ergonomía stress laboral levantamiento de líneas de base en salud para mantener un buen estado de salud de su personal con un análisis basado en que la nutrición y la ergonomía son los pilares fundamentales para mantener una buena salud consultora en salud farhome ergonomía y cinesiología beneficios de la implantación de programas de promoción de la salud en el trabajo no sólo mejoran la salud del empleado sino además las ganancias de la institución

Consultora en Salud Farhome anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.