La guia de empresas de Bolivia
18 de Noviembre
Visitantes: 7.463.051
Dattatec

Empanadas Argentinas El Rancho en Bolivia

Datos de Empanadas Argentinas El Rancho: actividades, direccion, telefono, e-mail

Empanadas Argentinas El Rancho en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Empanadas Argentinas El Rancho, número de teléfono / celular de Empanadas Argentinas El Rancho, domicilio, dirección de Empanadas Argentinas El Rancho

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Empanadas Argentinas El Rancho

Restaurant de empanadas al horno, al estilo argentino, no como las tucumanas. Contamos con 14 sabores de empanadas: De carne suave, carne picante, pollo suave, pollo picante, acelga con queso, acelga con salsa blanca, humita, queso con jamon, queso y cebolla, queso cebolla y jamón, queso y choclo, queso y roquefort, atún y sfija.

Las empanadas al horno son muy cómodas para ser consumidas en oficinas. Los pedidos se hacen con 10 minutos de anticipación y tenemos los 14 sabores a cualquier hora del dia, nuestros horarios de atención son desde las 7 y media hasta las 11 de la noche.

Además tenemos tres tamaños distintos de empanadas, las de tamaño normal que se las encuentra todo el tiempo cuestan 6 Bs, y las medianas que cuestan 5 Bs y las cocteleras que cuestan 3Bs son hechas a pedidos, esos pedidos pueden ser realizados en la mañana para final de la tarde o de un día para el otro.

Las entregas a domicilio o empresas las hacemos mediante móviles o si es con mucho tiempo anticipados y el pedido no es muy grande tratamos de conseguir motos, los móviles le llevan el pedido y se le cancela el total del pedido más la carrera a la hora de la entrega, ellos ya nos han pagado previamente el pedido.


Dirección: Av. Busch esquina 2do Anillo local No. 2
Departamento: Santa Cruz
Teléfono: (591-3) 3301177
E-mail:

Se relacionan con Empanadas Argentinas El Rancho:
empanadas el rancho empandas argentinas al horno en santa cruz bolivia restaurant de empanadas al horno al estilo argentino no como las tucumanas contamos con 14 sabores de empanadas: de carne suave carne picante pollo suave pollo picante acelga con queso acelga con salsa blanca humita queso con jamon queso y cebolla queso cebolla y jamón queso y choclo queso y roquefort atún y sfija empandas el rancho empandas argentinas al horno en santa cruz bolivia

Empanadas Argentinas El Rancho anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.