La guia de empresas de Bolivia
24 de Mayo
Visitantes: 7.323.632
Dattatec

Fundición Funtain en Bolivia

Datos de Fundición Funtain: actividades, direccion, telefono, e-mail

Fundición Funtain en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Fundición Funtain, número de teléfono / celular de Fundición Funtain, domicilio, dirección de Fundición Funtain

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Fundición Funtain

FUNDICIÓN Y TALLER INDUSTRIAL.

REALIZA:
- Trabajos en fierro fundido, bronce, aluminio y especialidad en aleaciones.
- Estructuras metálicas.
- Equipos de gimnasio.
- Torneria.
- Crisoles por mayor o menor.

De la mejor calidad, amplia con 15 años de experiencia.
Atiende al público en general.

TORNERIA:
Nuestra maquinaria de tornería permite brindar el servicio de tornería industrial, que garantiza la fabricación de una diversidad de partes y repuesto.

EQUIPOS DE GIMNASIO:
Equipo para gimnasios, aparatos de gimnasio, gimnasios equipo profesionales (uso rudo) ideales para tu gimnasio manejamos toda la gama de equipo.

FUNDICION:
Fundición proceso de fabricación de piezas, comúnmente metálicas, fundir un material e introducirlo en una cavidad, llamada molde, donde se solidifica.

El proceso tradicional es la fundición en arena, por ser ésta un material refractario muy abundante en la naturaleza y que, mezclada con arcilla, adquiere cohesión y molde habilidad sin perder la permeabilidad que posibilita evacuar los gases del molde al tiempo que se vierte el metal fundido.

La fundición en arena consiste en colar un metal fundido, típicamente aleaciones de hierro, acero, bronce, latón y otros, en un molde de arena, dejarlo solidificar y posteriormente romper el molde para extraer la pieza fundida.

CRISOLES:
Es un aparato que normalmente está hecho de grafito con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos a altas temperaturas, ya sea el oro derretido o cualquier otro metal, normalmente a más de 500ºC. Algunos crisoles aguantan temperaturas que superan los 1500ºC.


Dirección: Av. Petrolera Km. 2 1/2
Departamento: Cochabamba
Teléfono: (591-4) 4732906, (591) 70758792
Fax: (591-4) 4732906
E-mail:
Sitio web: www.fundicion-funtain.es.tl
Sucursales: Calle 16 de julio Esquina Aroma - Cochabamba

Se relacionan con Fundición Funtain:
fundición metalurgia fundición y taller industrial trabajos en fierro fundido bronce aluminio y especialidad en aleaciones estructuras metálicas equipos de gimnasio torneria crisoles por mayor o menor torneria nuestra maquinaria de tornería permite brindar el servicio de tornería industrial equipos de gimnasio equipo para gimnasios aparatos de gimnasio gimnasios equipo profesionales fundicion fundición proceso de fabricación de piezas comúnmente metálicas fundir un material e introducirlo en una cavidad llamada molde donde se solidifica crisoles es un aparato que normalmente está hecho de grafito con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos a altas temperaturas

Fundición Funtain anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.