La guia de empresas de Bolivia
26 de Abril
Visitantes: 7.295.087
Dattatec

Habitar Bienes Raíces en Bolivia

Datos de Habitar Bienes Raíces: actividades, direccion, telefono, e-mail

Habitar Bienes Raíces en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Habitar Bienes Raíces, número de teléfono / celular de Habitar Bienes Raíces, domicilio, dirección de Habitar Bienes Raíces

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Habitar Bienes Raíces

QUIENES SOMOS

Habitar Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria formada por profesionales experimentados en el sector inmobiliario, Bancario, Legal, Marketing y Ventas. Brindamos atención personalizada y le facilitamos la información que requiere para adquirir su inmueble como también para promover sus propiedades.

MISION

Atender sus necesidades de manera ágil y Profesional.
Proporcionar a nuestros clientes la seguridad de contar con una empresa seria que le brinda un servicio personalizado y especializado para cada caso específico.
Brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, consiguiendo los Bienes que cubran sus espectativas, bajo operaciones seguras y transparentes.
“Logrando la Satisfacción total de nuestros Clientes”

VISION

Ser Líderes en el negocio inmobiliario, con vocación de Servicio al Cliente, basados en la confianza, eficiencia y seriedad, brindando a nuestros clientes el asesoramiento adecuado.

SERVICIOS

Compra-venta de Inmuebles.
Anticretico.
Alquiler.
Asesoramiento Legal.
Asesoramiento Bancario o Financiero.

Elaboración de Avalúos. Contamos también con una división de Arquitectos para la construcción y supervisión de Obras. En Habitar usted encontrará profesionales expertos en ventas, Asesoramiento Legal y Bancario, arquitectos, ingenieros, valuadores, no dude en contactarse con nosotros.


Dirección: Equipetrol Norte - Calle Los Lirios Casa 2
Departamento: Santa Cruz
Teléfono: (591-3) 3454034
Fax: (591-3) 3454034
E-mail:

Se relacionan con Habitar Bienes Raíces:
casas ventas compras alquileres departamentos condominios santa cruz bolivia habitar bienes casas lotes terrenos propiedades fincas granjas raíces inmobiliaria inmueble comprar vender financiar buscar casa casas en bolivia casas en santa cruz servicios compra-venta de inmuebles anticretico alquiler asesoramiento legal asesoramiento bancario o financiero elaboración de avalúos contamos también con una división de arquitectos para la construcción y supervisión de obras en habitar usted encontrará profesionales expertos en ventas asesoramiento legal y bancario arquitectos ingenieros valuadores no dude en contactarse con nosotros

Habitar Bienes Raíces anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.