La guia de empresas de Bolivia
27 de Mayo
Visitantes: 7.326.894
Dattatec

Hotel Portales en Bolivia

Datos de Hotel Portales: actividades, direccion, telefono, e-mail

Hotel Portales en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Hotel Portales, número de teléfono / celular de Hotel Portales, domicilio, dirección de Hotel Portales

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Hotel Portales

Hotel Portales con categoría cinco estrellas, fundada hace mas de 20 años, se encuentra ubicado al Norte de la ciudad de Cochabamba, en una zona residencial.

Cuenta con 106 habitaciones, entre ellas 2 suites presidenciales y 9 suites ejecutivas, ubicadas a lo largo de una hermosa y extensa área de jardines, para disfrutar de un directo contacto con la naturaleza, entre dos bloques de 3 pisos con sus respectivas piscinas rodeadas de un entorno natural de flora a manera de casona antigua.

Las habitaciones y suites en el Hotel Portales cuentan con una vista a la piscina y una vista privilegiada de la ciudad, están equipadas con baño privado, mini bar, mesa de trabajo, teléfono, caja de seguridad, TV cable, aire acondicionado y calefacción, secador de cabello y corriente 110/220. Además de servicios adicionales según la categoría de la habitación.

Facilidades y Servicios de nuestro Hotel:

- Transfer Aeropuerto - Hotel
- TV Cable
- Caja de Seguridad
- Room Service de 7:00 am a 22:30 pm
- Jardín Infantil
- Bussiness Center
- Parqueo Privado
- Servicio de Lavandería
- Dos piscinas
- Masajes a solicitud
- Peluquería
- Servicio de Taxis


Dirección: Av Pando No. 1271
Departamento: Cochabamba
Teléfono: (591-4) 4285444
Fax: (591-4) 4285444
E-mail:
Sitio web: www.hotel-portales.com

Se relacionan con Hotel Portales:
transfer aeropuerto hotel tv cable caja de seguridad room service de 7:00 am a 22:30 pm jardín infantil bussiness center parqueo privado servicio de lavandería dos piscinas masajes a solicitud peluquería servicio de taxis una vista a la piscina y una vista privilegiada de la ciudad están equipadas con baño privado mini bar mesa de trabajo teléfono caja de seguridad tv cable aire acondicionado y calefacción secador de cabello y corriente hotel portales cinco estrellas cochabamba hotel portales cinco estrellas hotel de cochabamba hotel portales hotel de bolivia hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas en cochabamba

Hotel Portales anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.