La guia de empresas de Bolivia
26 de Marzo
Visitantes: 7.261.962
Dattatec

Late Bolivia el corazón de Sudamérica en Bolivia

Datos de Late Bolivia el corazón de Sudamérica: actividades, direccion, telefono, e-mail

Late Bolivia el corazón de Sudamérica en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Late Bolivia el corazón de Sudamérica, número de teléfono / celular de Late Bolivia el corazón de Sudamérica, domicilio, dirección de Late Bolivia el corazón de Sudamérica

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Late Bolivia el corazón de Sudamérica

Nosotros desarrollamos nuestros servicios turísticos en Bolivia, uno de los 15 países con mayor biodiversidad del planeta (cuenta con Parques Nacionales como: Madidi, Sajama, Amboró, entre otros).

Además alberga múltiples culturas milenarias, testimonio de esto es la presencia de restos arqueológicos de la mayor y más influyente del posterior imperio Inca: Tiwanaku.

Los destinos turísticos más visitados en Bolivia son: el Salar de Uyuni y el Lago Titicaca, ambos considerados como grandes atractivos mundiales.


Dirección: Andrés Muñoz 2311, Sopocachi
Departamento: La Paz
Teléfono: (591-2) 2416615
Fax: (591-2) 2416615
E-mail:
Sitio web: www.latebolivia.com

Se relacionan con Late Bolivia el corazón de Sudamérica:
viajes y turismo turismo cultural ecoturismo turismo de aventura tours en el salar de uyuni tours en el parque madidi tours en el lago titicaca turismo bolivia servicios turísticos en bolivia uno de los 15 países con mayor biodiversidad del planeta cuenta con parques nacionales como: madidi sajama amboró entre otros los destinos turísticos más visitados en bolivia son: el salar de uyuni y el lago titicaca ambos considerados como grandes atractivos mundiales además alberga múltiples culturas milenarias testimonio de esto es la presencia de restos arqueológicos de la mayor y más influyente del posterior imperio inca tiwanaku turismo tourism bolivia ecotourism ecoturismo cultura culture madidi uyuni sajama tours culture southamerica tours

Late Bolivia el corazón de Sudamérica anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.