La guia de empresas de Bolivia
26 de Julio
Visitantes: 7.383.250
Dattatec

Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible en Bolivia

Datos de Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible: actividades, direccion, telefono, e-mail

Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible, número de teléfono / celular de Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible, domicilio, dirección de Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible

Nuestra empresa llamada Pick N Print (Pick and Print), inicia actividades el 15 de Septiembre de 2010 en la ciudad de La Paz. Nos dedicamos a la Impresión Digital Personalizada en Materiales Orgánicos e Inorgánicos, realizamos la impresión a todo color de mensajes, logotipos y fotografías; en diversos materiales.

En nuestro corto tiempo de vida, participamos en dos ferias: FIDAD en la ciudad La Paz y FEXPOMARKETING en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, logrando entablar sólidas relaciones comerciales. Nuestra mayor motivación está enfocada en trabajar detalles únicos que puedan perdurar en el tiempo, formando parte de aquellos recuerdos imborrables de cada familia, amigos y empresas.

La personalización en Materiales Orgánicos Comestibles y No Comestibles, es la innovación que trae nuestra empresa en Servicios de Personalización para nuestro país. Realizamos la impresión en Flores Naturales de Pétalo Ancho, Frutas, Chocolates, Foto Tortas, Gelatinas, Galletas, Masmelos, Cup Cakes, Alfajores, Huevos, Velas y otros productos.

El mes de septiembre, introducimos al mercado de la ciudad de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija, la personalización de Flores Naturales, trabajamos con flores y rosas cultivadas en nuestro país, generando una cadena de apoyo a la producción nacional. Realizamos la impresión en los pétalos de las flores naturales, éstas son un detalle y recuerdo sin precedentes, debido a su proceso de secado, no perderán la forma ni la imagen.

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de La Paz, sin embargo, trabajamos para toda Bolivia. Realizamos envíos por tierra o avión al interior del país, con la mayor garantía para despacharle un producto de alta calidad; esto es posible gracias a un sistema de envíos sumamente eficiente.

El mes de octubre presentamos la línea comestible para pastelería y postres (chocolates, foto tortas, galletas, gelatinas, cup cakes, etc.) logrando excelente aceptación por parte de nuestros clientes en las ciudades mencionadas con anterioridad.

Nuestro lema: “no es un Simple Regalo es un Detalle Personalizado”, evoca nuestro enfoque de trabajo, realizamos la personalización de todos los materiales con elegancia y distinción; brindamos nuestros servicios para toda ocasión y evento. Podemos realizar impresiones diferentes y personalizadas en un solo pedido, sin costo extra, nos adaptamos a su necesidad y presupuesto.

Trabajamos todo tipo de detalles para empresas, eventos sociales u ocasiones especiales; ofrecemos una amplia gama de productos de creación única, que demuestren con elegancia y calidad, el sello personal o empresarial en cada obsequio. A su vez, le brindamos el asesoramiento necesario para conseguir diseños personalizados, que perduren en el tiempo y sean un detalle inolvidable.

Esperamos ser parte de su elección para Detalles Personalizados.


Dirección: J Saenz No. 1037
Departamento: La Paz
Teléfono: (591-2) 2226713
E-mail:
Sitio web: www.picknprint.net

Se relacionan con Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible:
personalización de materiales serigrafía impresión publicidad servicios catering regalos detalles souvenirs merchandising obsequios material promocional regalos bolivia flores impresas rosas chocolates personalización fototortas impresión en comestibles tinta comestible papel comestible la impresión en flores naturales de pétalo ancho frutas chocolates foto tortas gelatinas galletas masmelos cup cakes alfajores huevos velas y otros productos personalización de material orgánico comestible y no comestible flores naturales uñas tortas chocolates huevos frutas gelatinas etc y material inorgánico de pequeña dimensión madera trupán parafina en velas plástico vidrio cerámica y porcelana

Pick n Print - personalización de material orgánico comestible y no comestible anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.