La guia de empresas de Bolivia
18 de Noviembre
Visitantes: 7.463.390
Dattatec

Red Logistics Courier en Bolivia

Datos de Red Logistics Courier: actividades, direccion, telefono, e-mail

Red Logistics Courier en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Red Logistics Courier, número de teléfono / celular de Red Logistics Courier, domicilio, dirección de Red Logistics Courier

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Red Logistics Courier

¿Quiénes somos?
Nuestra experiencia en la industria del transporte Internacional y Expreso se remonta al año 1986 cuando establecimos varias empresas líderes en transporte internacional para atender la región de las Américas en Estados Unidos. Comenzamos con una pequeña oficina en el aeropuerto JFK de Nueva York con solo dos empleados y atendiendo solamente tres destinos. De ahí creció a un red que abarca prácticamente toda la región.

En el 2001, poniendo nuestro plan en marcha, fundamos Red Logistics cuya principal meta es atender las necesidades de nuestros clientes en los Estados Unidos y América y proveer un servicio honesto y sin vueltas dándoles nuevas y mejores alternativas que creemos no están disponibles en la industria del transporte Expreso y de Carga, especialmente en la región en la cual somos expertos.

Nuestra Meta, Su Beneficio
Nuestra meta es ofrecer servicios que satisfagan las diferentes necesidades de nuestros clientes en el nuevo ambiente generado por la globalización del comercio e industria.
Nuestra intención es proveer un enfoque simplificado para hacer negocios en la región y no solo ser el "embarcador designado" pero un verdadero socio para nuestros clientes.

Compromiso de Servicio
Nuestro negocio no se trata solo de mover paquetes y carga de un punto a otro. Para materiales específicos proveemos formas distintas e innovadoras para cumplir con sus necesidades de transporte. Estamos siempre dispuestos a intentar lo que nadie ha hecho aún. Nuestros servicios incluyen soluciones integradas y abarcan todos los trámites necesarios para la exportación desde y hacia América Latina y Estados Unidos e incluso entre un número selecto de países Latinoamericanos. Manejamos todas las formalidades comprendidas en el proceso de liberación de aduanas y entrega final, dándole un servicio completo que incluye eficiencia y seguridad.

Para sus envíos de documentos urgentes o encomiendas expresas le ofrecemos nuestro servicio Courier con el cual cubrimos todo el continente americano y las islas del caribe.

Con nuestro servicio de ECS? (Express Cargo Service) hacemos posible lo imposible poniendo nuestra red en Latinoamérica a su disposición para que su paquete se entregue a tiempo.

Además brindamos servicios de transporte terrestre, Marítimo, recepción y entrega, almacenaje, almacenamiento en frío, tramitación de licencias especiales, transporte de Materiales Peligrosos, transporte marítimo y contratación de seguros para su mercadería.
Una de nuestras especialidades es en el área de Gestión de Compras por la cual somos reconocidos en la industria.
Entonces no espere un solo día más. No aguante el servicio mediocre que le brinda su actual proveedor pensando que es la norma en esta industria; NO LO ES !Estamos aquí, pruébenos!


Dirección: Abdon Saavedra No. 2022
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 2426500
Fax: (591-) 2426499
E-mail:
Sitio web: www.redlogisticsbol.com

Se relacionan con Red Logistics Courier:
Red Logistics Courier. courier, importacion, exportacion, compras, aduana, mensajeria, paqueteria, carga, mailing, remesas. Servicios de importación exportación, compras en usa, mailing re-mail. Nuestros servicios incluyen soluciones integradas y abarcan todos los trámites necesarios para la exportación desde y hacia América Latina y Estados Unidos e incluso entre un número selecto de países Latinoamericanos. Manejamos todas las formalidades comprendidas en el proceso de liberación de aduanas y entrega final, dándole un servicio completo que incluye eficiencia y seguridad.

Red Logistics Courier anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.