La guia de empresas de Bolivia
28 de Abril
Visitantes: 7.296.560
Dattatec

Refrasil Srl. en Bolivia

Datos de Refrasil Srl.: actividades, direccion, telefono, e-mail

Refrasil Srl. en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Refrasil Srl., número de teléfono / celular de Refrasil Srl., domicilio, dirección de Refrasil Srl.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Refrasil Srl.

REFRACTARIOS Y SILICATOS SRL. (REFRASIL) especializados en la fabricación de ladrillos, cemento, concreto y hormigón "refractarios" para empresas que demandan calidad seguridad y garantía.

En nuestra especialidad hemos demostrado nuestra competitividad y seguridad ante nuestros clientes, cumpliendo los estándares y normas internacionales establecidas que son la ASTM Y DIN, en materias primas, como el producto final tanto en LADRILLOS, CEMENTO, CONCRETO Y HOERMIGON REFRACTARIO, como SILICATO.
Entre los ladrillos que ofrecemos están el ladrillo RECTO, ARCO, LLAVE, CUÑA, BLOQUES PARA QUEMADORES, RADIALES, ARRANQUES, BIZCOCHO, ETC.

Los Ladrillos Silico-aluminosos REFRASIL se fabrican a solicitud del cliente tanto en el contenido de oxido de aluminio hasta un 80% y se mantiene un stock permanente en los depósitos REFRASIL SRL.

Además de contar con una garantía de 10 años y asesoramiento técnico si se requiere.

APLICACIONES: Cámaras de combustión, Calderos, Hornos de recalentamiento, Incineradores, Cabezales de hornos rotatorios, Hornos continuos y periódicos, Hornos de cerámica, Hornos metalúrgicos, Hornos de fundición, Hornos de vidrio, Ingenios azucareros, Panaderías, Pizzerías, Todo tipo de hornos en general.


Dirección: Av. Monseñor Rosales s/n TOLATA
Departamento: Cochabamba
Teléfono: (591-4) 4575809, (591-4) 4715610, (591) 70714109
E-mail:

Se relacionan con Refrasil Srl.:
refractario refrasil ladrillos cemento concreto y hoermigon refractario como silicato entre los ladrillos que ofrecemos están el ladrillo recto arco llave cuna bloques para quemadores radiales arranques bizcocho : cámaras de combustión calderos hornos de recalentamiento incineradores cabezales de hornos rotatorios hornos continuos y periódicos hornos de cerámica hornos metalúrgicos hornos de fundición hornos de vidrio ingenios azucareros panaderías pizzerías todo tipo de hornos en general

Refrasil Srl. anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.