La guia de empresas de Bolivia
26 de Marzo
Visitantes: 7.262.071
Dattatec

Refrasil Srl. en Bolivia

Datos de Refrasil Srl.: actividades, direccion, telefono, e-mail

Refrasil Srl. en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Refrasil Srl., número de teléfono / celular de Refrasil Srl., domicilio, dirección de Refrasil Srl.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Refrasil Srl.

REFRACTARIOS Y SILICATOS SRL. (REFRASIL) especializados en la fabricación de ladrillos, cemento, concreto y hormigón "refractarios" para empresas que demandan calidad seguridad y garantía.

En nuestra especialidad hemos demostrado nuestra competitividad y seguridad ante nuestros clientes, cumpliendo los estándares y normas internacionales establecidas que son la ASTM Y DIN, en materias primas, como el producto final tanto en LADRILLOS, CEMENTO, CONCRETO Y HOERMIGON REFRACTARIO, como SILICATO.
Entre los ladrillos que ofrecemos están el ladrillo RECTO, ARCO, LLAVE, CUÑA, BLOQUES PARA QUEMADORES, RADIALES, ARRANQUES, BIZCOCHO, ETC.

Los Ladrillos Silico-aluminosos REFRASIL se fabrican a solicitud del cliente tanto en el contenido de oxido de aluminio hasta un 80% y se mantiene un stock permanente en los depósitos REFRASIL SRL.

Además de contar con una garantía de 10 años y asesoramiento técnico si se requiere.

APLICACIONES: Cámaras de combustión, Calderos, Hornos de recalentamiento, Incineradores, Cabezales de hornos rotatorios, Hornos continuos y periódicos, Hornos de cerámica, Hornos metalúrgicos, Hornos de fundición, Hornos de vidrio, Ingenios azucareros, Panaderías, Pizzerías, Todo tipo de hornos en general.


Dirección: Av. Monseñor Rosales s/n TOLATA
Departamento: Cochabamba
Teléfono: (591-4) 4575809, (591-4) 4715610, (591) 70714109
E-mail:

Se relacionan con Refrasil Srl.:
refractario refrasil ladrillos cemento concreto y hoermigon refractario como silicato entre los ladrillos que ofrecemos están el ladrillo recto arco llave cuna bloques para quemadores radiales arranques bizcocho : cámaras de combustión calderos hornos de recalentamiento incineradores cabezales de hornos rotatorios hornos continuos y periódicos hornos de cerámica hornos metalúrgicos hornos de fundición hornos de vidrio ingenios azucareros panaderías pizzerías todo tipo de hornos en general

Usuarios que han visto esta empresa también han visto...
Entwurf ArquitecturaMecanoJCL ConstruccionesCasa Para TiGalbempro
Refrasil Srl. anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.