La guia de empresas de Bolivia
22 de Agosto
Visitantes: 7.404.089
Dattatec

ROSFIM - Embutidos y Fiambres en Bolivia

Datos de ROSFIM - Embutidos y Fiambres: actividades, direccion, telefono, e-mail

ROSFIM - Embutidos y Fiambres en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de ROSFIM - Embutidos y Fiambres, número de teléfono / celular de ROSFIM - Embutidos y Fiambres, domicilio, dirección de ROSFIM - Embutidos y Fiambres

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
ROSFIM - Embutidos y Fiambres

Característica del Producto

Actualmente existen emprendimientos con similares características pero que en su producción utilizan más productos químicos y alto nivel de colesterol, mismos que a la larga afectan de manera directa en el consumidor del producto.

Sin embargo, la empresa ha establecido producir embutidos y fiambres con características nutritivas de bajo nivel de contenido de colesterol utilizando como un insumo principal en su elaboración la carne de llama.

De acuerdo a los datos obtenidos la carne de llama, contiene un 24,82% de proteínas y sus niveles de grasa y colesterol son bajos en un 3,69% en comparación con otros productos cárnicos, considerada como la mejor del planeta por su bajo nivel de colesterol y alto contenido de proteínas. El valor nutritivo de la carne de llama comparada con las demás especies es muy alto, como se muestra a continuación:

Detalle: Proteínas
Carne de llama: 24,82 %
Carne de pollo: 21,87%
Carne de res: 21,01%
Carne de cabra: 20,65%
Carne de cerdo: 19,37%


Dirección: Av. Pto. Rondonia Rio Seco El Alto
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 72043949
E-mail:

Se relacionan con ROSFIM - Embutidos y Fiambres:
rosfim producir embutidos y fiambres con características nutritivas de bajo nivel de contenido de colesterol utilizando como un insumo principal en su elaboración la carne de llama considerada como la mejor del planeta por su bajo nivel de colesterol y alto contenido de proteínas el valor nutritivo de la carne de llama comparada con las demás especies es muy alto detalle proteínas carne de llama carne de pollo carne de res carne de cabra carne de cerdo carne de oveja embutidos y fiambres

ROSFIM - Embutidos y Fiambres anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.