La guia de empresas de Bolivia
19 de Octubre
Visitantes: 7.443.365
Dattatec

Serproind srl. en Bolivia

Datos de Serproind srl.: actividades, direccion, telefono, e-mail

Serproind srl. en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Serproind srl., número de teléfono / celular de Serproind srl., domicilio, dirección de Serproind srl.

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Serproind srl.

Somos una empresa que ofrece productos de seguridad industrial trabajamos con la mejores marcas normas MSA, 3M, FRAVIDA, LIBUS, en protección para la cabeza, respiratoria ,ocular, auditiva, protección para trabajos en altura, guantes de cuero, vaqueta, nitrilo, goma, látex, botines y botas de seguridad con punta de acero botas de goma con punta y sin punta protección para soldadores mascaras coletos mandiles fajas lumbares cinturones de cuero tipo faja letreros y conos de señalización y confección de ropa de trabajo overoles de todo modelo térmicos chamarras ,gorras, camisas ,pantalones en tela caqui o jeans 100% algodón y 80/20 chalecos, casacas con logotipo de su empresa bordado o serigrafía. Lo visitamos personalmente para mostrarle lo que necesita o estamos en nuestro local con los productos en exposición.


Dirección: Av. Virgen de Cotoca Nro. 2519
Departamento: Santa Cruz
Teléfono: 3608633, 3498211
Fax: 3498211
E-mail:

Se relacionan con Serproind srl.:
seguridad industrial somos una empresa que ofrece productos de seguridad industrial y confeccion de ropa de trabajo guantes de cuero vaqueta nitrilo goma látex botines y botas de seguridad con punta de acero botas de goma con punta y sin punta protección para soldadores mascaras coletos mandiles fajas lumbares cinturones de cuero tipo faja letreros y conos de señalización y confección de ropa de trabajo overoles de todo modelo térmicos chamarras gorras camisas pantalones en tela caqui o jeans 100% algodón y 80/20 chalecos casacas con logotipo de su empresa bordado o serigrafía

Serproind srl. anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.