La guia de empresas de Bolivia
19 de Septiembre
Visitantes: 7.424.424
Dattatec

Servicio de Investigación y Apoyo Académico en Bolivia

Datos de Servicio de Investigación y Apoyo Académico: actividades, direccion, telefono, e-mail

Servicio de Investigación y Apoyo Académico en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Servicio de Investigación y Apoyo Académico, número de teléfono / celular de Servicio de Investigación y Apoyo Académico, domicilio, dirección de Servicio de Investigación y Apoyo Académico

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Servicio de Investigación y Apoyo Académico

El SERVICIO DE INVESTIGACIÓN Y APOYO ACADÉMICO (SIAA) es un emprendimiento formado por un grupo de escritores e investigadores bolivianos, encabezados por Ramiro Calasich G., destinado a contribuir al desarrollo de la investigación científica en Bolivia y a la titulación de egresados de universidades de Bolivia y del exterior, a través de un proceso de asesoramiento personalizado de alto nivel académico.

NUESTRA MISIÓN

El SIAA tiene la misión de contribuir al desarrollo de la investigación científica en Bolivia y de ofrecer apoyo personalizado, de alto nivel académico, a egresados de pre y postgrado de universidades del país y del exterior para que puedan elaborar y defender su Trabajo Final de Grado (Tesis, Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido o Examen de Grado) en un tiempo sumamente corto (tres meses) y con calidad académica garantizada bajo contrato.

NUESTRA VISIÓN

Trabajamos para constituirnos en un modelo de asesoramiento de alto nivel académico, tanto nacional como internacional, debido a nuestro apoyo personalizado y a la elevada calidad académica de nuestro servicio.

NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos apoyo personalizado a egresados de pre y postgrado, de Bolivia y del exterior, para la elaboración y defensa de su Trabajo Final de Grado (Tesis, Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido o Examen de Grado).

El servicio se basa en sesiones académicas semanales (presenciales o virtuales), destinadas al diseño y corrección de cada una de las secciones del trabajo, desde la formulación del problema de investigación, hasta la preparación de la defensa.

Además de las sesiones semanales, el/la postulante tiene al SIAA a su total disposición, siete días a la semana, 24 horas al día, a fin de superar cualquier dificultad que se presentase entre reuniones.

De esta manera, desde el inicio del trabajo, el SIAA cobija a la persona interesada y la conduce, con cuidado, calidad y trato personalizado, hasta la culminación y defensa de su trabajo académico.


Dirección:
Departamento: La Paz
Teléfono: (591-2) 2118399, (591) 70534617
E-mail:
Sitio web: siaa-bolivia.blogspot.com

Se relacionan con Servicio de Investigación y Apoyo Académico:
ofrecemos apoyo personalizado a egresados de pre y postgrado de bolivia y del exterior para la elaboración y defensa de su trabajo final de grado tesis proyecto de grado trabajo dirigido o examen de grado el servicio se basa en sesiones académicas semanales presenciales o virtuales destinadas al diseño y corrección de cada una de las secciones del trabajo desde la formulación del problema de investigación hasta la preparación de la defensa siaa tiene la misión de contribuir al desarrollo de la investigación científica en bolivia y de ofrecer apoyo personalizado de alto nivel académico a egresados de pre y postgrado de universidades del país y del exterior para que puedan elaborar y defender su trabajo final de grado trabajo dirigido o examen de grado en un tiempo sumamente corto tres meses y con calidad académica garantizada bajo contrato tesis proyecto de grado asesoramiento académico

Servicio de Investigación y Apoyo Académico anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.