La guia de empresas de Bolivia
25 de Junio
Visitantes: 7.354.962
Dattatec

Villa Santa Rosa en Bolivia

Datos de Villa Santa Rosa: actividades, direccion, telefono, e-mail

Villa Santa Rosa en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Villa Santa Rosa, número de teléfono / celular de Villa Santa Rosa, domicilio, dirección de Villa Santa Rosa

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Villa Santa Rosa

Disfrute la magia del Lago Titicaca desde uno de los más cómodos y confortables hoteles de COPACABANA.

A tres horas de la ciudad de La Paz, por carretera asfaltada, usted llega a la Casa de Huéspedes Villa Santa Rosa, con el único y el mejor panorama que usted jamás haya visto.

Contamos con cinco habitaciones dobles y tres Suites, todas con calefacción y baño privado.

El Bar es romántico, por su vista al bosque de árboles centenarios. Usted encontrará aquí una selección de licores y cocktails internacionales.

En el Comedor se sirve los mejores platos de trucha y comida boliviana e internacional.

En el Parrillero usted disfrutará todos los fines de semana, las mejores carnes a la brasa, frente a la mejor vista del Lago Titicaca.

Nuestras comidas preparadas con los deliciosos ingredientes provenientes de la misma zona, hacen del Restaurante el mejor del Pueblo. Servicio a las habitaciones es posible. Además en su descanso podrá usted disfrutar del Sauna y área de recreación.

Le ofrecemos espacios para la realización de seminarios, talleres y otro tipo de acontecimientos

El Salón de té le brinda una variedad de exquisitas tortas.

¡ESTA ES LA CASA QUE LO ESPERA A USTED!


Dirección: Av. peru No. 5
Departamento: La Paz
Teléfono: (591) 71974395
E-mail:
Sitio web: www.santarosabolivia.com

Se relacionan con Villa Santa Rosa:
casa de huéspedes villa santa rosa contamos con cinco habitaciones dobles y tres suites todas con calefacción y baño privado el bar es romántico por su vista al bosque de árboles centenarios usted encontrará aquí una selección de licores y cocktails internacionales en el comedor se sirve los mejores platos de trucha y comida boliviana e internacional en el parrillero usted disfrutará todos los fines de semana las mejores carnes a la brasa frente a la mejor vista del lago titicaca nuestras comidas preparadas con los deliciosos ingredientes provenientes de la misma zona hacen del restaurante el mejor del pueblo servicio a las habitaciones es posible además en su descanso podrá usted disfrutar del sauna y área de recreación le ofrecemos espacios para la realización de seminarios talleres y otro tipo de acontecimientos el salón de té le brinda una variedad de exquisitas tortas salones de conferencias y reuniones

Usuarios que han visto esta empresa también han visto...
Hotel Camino RealHostal BenquiqueHotel ClaudiaVilla Santa RosaHotel Cabañas Tunari
Villa Santa Rosa anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.