La guia de empresas de Bolivia
16 de Agosto
Visitantes: 7.399.921
Dattatec

Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas en Bolivia

Datos de Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas: actividades, direccion, telefono, e-mail

Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas en Mi Guía Bolivia. Página web y email / mail de Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas, número de teléfono / celular de Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas, domicilio, dirección de Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas

Clic Aquí !!!
¿Te gusto esta sección? Compártelo:
 
Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas

Vive Bolivia es un centro integrado para la educación intercultural, abierto a bolivianos y extranjeros, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, profesionales, empresas, corporaciones, públicas o privadas; quienes pueden participar de programas interactivos en el mundo pluricultural y lingüístico de la nación Boliviana y la región Andina.

Misión

Vive Bolivia es una organización privada que se dedicada a la promoción, divulgación, difusión y valorización de las diversas culturas que coexisten en Bolivia; introduciendo y capacitando a propios y extraños en el conocimiento y re-conocimiento del pluralismo cultural y lingüístico de Bolivia.

Visión

El Centro busca convertirse en una institución líder en la educación intercultural e interactiva, mediante un equipo multidisciplinario altamente capacitado y motivado en el servicio al cliente.

Cultura Institucional

La cultura institucional del Centro promueve el dialogo intercultural y se guía sobre los principios de la interculturalidad positiva, mediante la cual se acepta al que es culturalmente distinto y entonces se genera un enriquecimiento mutuo; aprendiendo de unos y otros. La interculturalidad positiva es el instrumento para la cohesión y la convivencia armónica y equilibrada entre todos los pueblos y naciones.
Por tanto, Vive Bolivia invita a participar en el intercambio y la socialización de múltiples Culturas e Idiomas.

Proyecciones

El Centro proyecta el establecimiento de la red Vive Bolivia a nivel nacional, su articulación regional y la implementación del futuro Centro Editorial Intercultural y Lingüístico.


Dirección: Francisco de Miranda No. 1892 - Miraflores
Departamento: La Paz
Teléfono: (591-2) 2914146, (591-2) 2224473
Fax: 591-2 2224473
E-mail:
Sitio web: www.boliviaculturas.com
Sucursales: vivebolivia@hotmail.es

Se relacionan con Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas:
bolivia la paz centro idiomas culturas programa educativo intercultural programa interactivo módulo culturas cursos historia geográfica de bolivia antropología cultural de bolivia patrimonio arqueológico y arquitectónico u urbano de bolivia mitos y ritos en bolivia patrimonio natural de bolivia seminarios historia del arte bolivia música y arte en bolivia literatura boliviana cine y teatro boliviano medicina tradicional en bolivia conferencias: el che en bolivia culturas prehispánicas en la paz mitos y ritos andinos identidad chola la hoja de la coca módulo idiomas español aymara quechua

Vive Bolivia - centro de idiomas y culturas bolivianas anuncia gratis en los siguientes rubros:
Copyright Mi Guia Bolivia 2008 - 2010. Todos los derechos reservados.